Best Dorado Fishing

Programas


Viva una experiencia exclusiva, inserto en un entorno natural, con una excelente atención personalizada!


Básico



Medio día

Es la opción más simple y económica para pescar por medio día y realizar una pesca rápida cuando no se dispone de mucho tiempo libre. Solamente incluye el combustible de la embarcación .



Día completo

Es la opción más simple y económica  de pescar  por una jornada completa.  Solamente incluye el combustible de la embarcación . Pero se cuenta con conservadoras a disposición para el uso de los  pescadores.



Premium



Medio día

La opción de medio día es ideal para una escapada rápida de pesca o cuando no se dispone de mucho tiempo libre. Incluye: equipamiento en caso de no tenelo, el combustible de la embarcación, bebidas frías (Agua, Refrescos y cervezas), Picada de media mañana o merienda de media tarde dependiendo de que mitad del día se elija. 



Día completo

Es nuestro servicio más completo , incluye:  alojamiento con aire acondicionado, tv cable , frigobar, barbacoa  y piscina. En la pesca incluye equipamiento de pesca en caso de no tenerlo, combustible de la embarcación, bebidas frías todo el día (agua, refrezcos y  cervezas) , picada de media mañana y almuerzo en la costa (Asado con ensaladas) y una merienda a media tarde.  Una experiencia inolvidable para quienes disfrutan de la pesca pero también del paisaje ,un almuerzo espectacular a orillas del río Uruguay y una estadia tranquila.



Testimonios


Integrante de:


logo

Contactar:


(+598) 99734128
Salto, Uruguay

CONTACTO

Cómo llegar?


Visita también: