Best Dorado Fishing

MODALIDADES DE PESCA


Pescando con mosca

Flyfishing

La pesca con mosca en la zona de "Salto Chico", es una pesca imperdible donde se puede pescar embarcado o vadeando los bancos de graba e islas en busca del dorado que está en cada corredera o detrás de alguna piedra. Nuestras embarcaciones están especialmente diseñadas para esta modalidad ya que cuentan con plataformas de casteo en proa y popa para una mayor comodidad del pescador. 

Pescando con señuelos

Trolling, Spinning, Bait Casting

La pesca con señuelos se puede realizar todo el año ya que el dorado siempre está.

Dependiendo  de las estaciones o de las variaciones de altura del río es cual modalidad debemos utilizar o dependiendo de los gustos de los pescadores. Nuestro púlico es muy variado y tanto el pescador experimentado como el turista termal ocasional que pesca con su familia debe vivir una experiencia única de pesca de la mano de nuestro equipo. Por esto es que contamos con equipamiento sin costo adicional  de las distintas técnicas , para proporcionar en caso de que el pescador no lo traiga consigo  así también con señuelos para la venta fabricados a mano de forma totalmente artesanal por nuestro guía "Coco Buffa . 


QUE PESCAMOS


Los peces

Dorados

El dorado , también llamado "Tigre de los ríos" , es la especie de pez más buscada por nuestros pescadores . Con su fuerza, color dorado, y sus saltos acrobáticos hacen de esta especie la principal en lo que a pesca deportiva se refiere. 

Los Peces

Surubí

El surubí es la especie de pez de mayor tamaño que podemos llegar a capturar en nuestro río. También llamado "Cat Fish" por los pescadores extranjeros pueden llegar a pesar varias decenas de kilos. Ultimamente se están dando más seguido las capturas y lo atribuimos a la zona de reserva y veda absoluta de pesca creada por C.A.R.U (Comisión Administradora del Río Uruguay) , en la zona del río cercana a la desembocadura del río Daymán en el río Uruguay.  

Los Peces

Bogas

La boga es una especie muy deportiva y muy buscada por los pescadores , ya que la pesca de la misma es muy técnica y la pelea que da esta especie sumada a la utilización de equipos muy livianos hace de esta pesca una pesca muy especial. Aunque se han pescado ejemplares de hasta 5kg en los meses de agosto , la pesca se centra principalmente en la temporada de verano.  (Leer. noticia mitad dorado mitad boga) 

Los peces

Pira pitá

Pescando dorados con mosca , nos podemos encontrar ocasionalmente con otras especies muy deportivas y lindas de pescar como lo es el "Salmón de río " o Pira Pitá . Que a igual tamaño que un doradillo pelea muchismo más con corridas más largas pero en muy pocas oportunidades saltan. 

Los peces

Lachas

Otra especie muy linda y entretenida es la "Lacha" , que al pescar con mosca por la primavera suelen dar una pesca muy entretenida y complementaria a la pesca del dorado. 

Integrante de:


logo

Contactar:


(+598) 99734128
Salto, Uruguay

CONTACTO

Cómo llegar?


Visita también: